Mejor Abogado Laboralista De Vitoria Alava

Expertos en despidos, Movilidad geográfica y funcional. Movilidad internacional y en Grupos empresariales, Reclamaciones de cantidad y derechos y más...

Si buscas Mejor Abogado Laboralista De Vitoria Alava, estás en el sitio adecuado. Somos un estudio formado por abogados y Graduados Sociales expertos en Derecho Laboral. Estamos cualificados y capacitados para enfrentar cuestiones relacionadas con el mundo laboral, los trabajadores, despidos, derechos de un trabajador.

Contamos con especialistas con una extensa experiencia en estudiar, analizar y defender los derechos de los trabajadores y asesorarles si acaban de ser despedidos, si piensan que se están cometiendo faltas o si se vulneran sus derechos.

Los miembros de nuestro equipo estudiarán su caso y le propondrán soluciones efectivas. Somos especialistas y muy competentes; le podemos bindar una atención personalizada para que usted se sienta cómodo y tenga la confianza necesaria en nosotros para solucionar sus problemas. Con nuestra experiencia, le aseguramos el éxito de su caso.

En nuestro despacho nos mantenemos actualizados sobre todos los cambios en la normativa de los trabajadores y en los Estatutos. Podemos ayudarle a negociar las mejores condiciones de trabajo. Si hubiera problemas en su lugar de trabajo como una huelga o rumores de un Expediente de Regulación de Empleo, le comunicaremos sobre todos los derechos obligatorios e inherentes a cualquier trabajador.

Estatuto trabajadores

El Estatuto de los Trabajadores es una ley que recoge cuales son los derechos de un empleado, por eso si piensa que se están vulnerando o que no se respetan, sepa que está en su derecho de reclamar.

Sindicatos

Los sindicatos son aquellos grupos de trabajadores que luchan por promover y por defender los derechos de un empleado frente a su empleador y actuar ante cualquier situación.

Irregularidades

Tanto los empleados como otras personas externas a la empresa están en su derecho de denunciar una situación si cree que en un centro de trabajo se están cometiendo infracciones e irregularidades que no respeten las leyes.

Enfermedades laborales

Se conoce como Enfermedad Laboral a una enfermedad producida a consecuencia de las condiciones del trabajo, por ejemplo: neumoconiosis, estrés y depresión, lumbago, tendinitis, exposición profesional a gérmenes patógenos, diversos tipos de cáncer, etc.
Servicio. Seriedad. Empeño.

Despacho de abogados laboralistas en De Vitoria Alava

¿A qué nos dedicamos?

  • Despidos. Defensa y representación en Juzgados y Tribunales de lo Social tanto en De Vitoria Alava como el resto de España.
  • Incapacidades.
  • Recursos (suplicación, reposición…)
  • Asesoramiento sobre acoso laboral o mobbing.
  • Derecho sindical. Políticas sindicales. Negociación y planificación de Acuerdos Marco de Grupos empresariales.
  • Expedientes de regulación de empleo. Eres.
  • Redacción de contratos de trabajo.
  • Reclamaciones de cantidad y derechos
  • Sanciones. Régimen disciplinario laboral
  • Derecho sobre Altos Cargos.
  • Modificación sustancial de las condiciones de trabajo
    Mobbing
  • Contratas y subcontratas laborales. Cesión ilegal de mano de obra y el delito social.
  • Expedientes de regulación de empleo
  • Y más…

Realizar consulta

Si desea realizarnos una consulta solo tiene que hacer click en el botón debajo y completar el formulario de contacto. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.

Preguntas habituales derecho laboral

¿En qué se diferencia un accidente de trabajo a una enfermedad laboral?

Si se trata de un accidente, tiene que haber ocurrido en el lugar de trabajo, o bien en el trayecto entre la casa y el trabajo, ya sea yendo o viniendo. En el caso de una enfermedad, tiene que tener alguna vinculación con el trabajo, por ejemplo: dolor de espalda y tareas que requieran realizar fuerza.

¿Qué puedo hacer si estoy sufriendo una situación de acoso laboral o sexual?

Se puede denunciar la situación e intimar para que se finalice con el acoso. O bien, darse por despedido y tener derecho al cobro de una indemnización.

¿Qué hacer si me piden renunciar para pagarme?

No renuncie, pues perderá todos sus derechos. Lo que le deben se puede reclamar sin dimitir.

¿Me pueden despedir de palabra?

No. El despido debe ser siempre por escrito. Un despido verbal no tiene validez.

¿Puedo contratar los servicios de vuestro despacho desde cualquier parte de España?

Pese a estar ubicados en De Vitoria Alava, nuestro ámbito de actuación es nacional.

¿Cómo funciona un despacho de abogados laborales?

Una vez establecida tu cita con nosotros, deberás aportar toda la documentación sobre el caso para que sea analizada por uno de nuestros profesionales, determinando su viabilidad para posteriormente ofrecerle un asesoramiento personalizado, donde podrá saber en todo momento la situación y estado de su procedimiento judicial.

¿Qué servicios presta un despacho de abogados laboralistas?

Ofrecemos asesoramiento jurídico y defensa judicial a empresas y trabajadores con el fin de resolver todo tipo de problemas laborales.

Defensa y asesoría legal

Asesoría integral de derecho litigio

Nuestro trabajo va dirigido a clientes particulares y a ayudar a la empresa ofreciendo las mejores condiciones y atención con especialistas laborales tanto de asesoría como de gestión de procedimientos.

Nuestro despacho en números

57

Expedientes activos

689

Sentencias favorables a nuestros clientes
¿Necesitas asesoría legal?

Cuenta con nuestros profesionales y despreocúpate. Ponte en manos de los mejores profesionales.

@mejorabogadolaboralistadevitoriaalava

Síguenos Instagram

Nuestro Blog

Indemnización

Prescripción y caducidad laboral

En el tema laboral, uno de los tópicos más tocados son los plazos de prescripción…
Contrataciones

Periodo de prueba. ¿Qué es?. Duración

Decimos que el periodo de prueba es el tiempo establecido mediante el cual el empleador…
Laboral

Pacto de permanencia laboral – (capacitación para quedarse en la empresa)

El Pacto de permanencia viene regulado en el artículo 21.4 del Estatuto de los Trabajadores.…